La 6ta. fecha del TC pasó para julio en Concordia

La competencia estaba prevista correrse este fin de semana, pero la misma se pasó para el 10 y 11 de julio debido al Decreto de Necesidad y Urgencia por la suba de casos de Covid-19.

La competencia que el Turismo Carretera y el TC Pista tenían pautada para este fin de semana en el autódromo Ciudad de Concordia se postergará para el 10 y 11 de julio.

El escenario entrerriano iba a ser la plaza de la sexta fecha de los certámenes de TC y TC Pista, pero el DNU promulgado por el Poder Ejecutivo de la Nación, a raíz de la suba de casos de Covid-19, forzó a la postergación de la carrera que, finalmente, se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio.

Cabe recordar que el autódromo San Nicolás Ciudad será el circuito en el que las dos categorías desembarquen previamente a Concordia, más precisamente los días 19 y 20 de junio.

En ese contexto, seguramente la competencia contará con la presencia de los comodorenses Marcelo Agrelo (Torino) en el TC y de Gustavo Micheloud (Torino) en el TC Pista, como así también el rawsense Mario Valle (Dodge), también en la categoría telonera del TC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico