La 7ª edición del hóckey playero define a sus campeones 2015

Tras una primera jornada a plena competencia, el certamen organizado por el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly pondrá hoy en escena 78 partidos, desde las 8:55. El último encuentro está programado para las 16:50.

 En una primera jornada donde la presencia del sol se hizo desear, el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly puso ayer en marcha la primera jornada de la 7ª edición del torneo de hóckey “Playas de Rada Tilly”.

Con notable poder de convocatoria, casi un centenar de equipos le pusieron el color a la jornada de ayer, donde se desarrolló el juego en cuatro canchas en simultáneo.

En exhibición, representativos de distintos puntos del Chubut y Norte de Santa Cruz fueron los protagonistas de darle vida a la bocha y el stick, en una puesta en escena que cobra jerarquía a nivel de juego y adhesiones desde los auspicios del sector del Estado y el empresariado local.

Hoy se disputará la última jornada, a partir de las 8:55. Los primeros cruces arrancarán cerca de las 14:00, mientras que la última final está programada para Las 16:50. Están en juego las copas Challenger Ariel Bersais (Primera Damas) y Sergio Barle (Primera Caballeros).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico