La AKPS ya definió los escenarios, pero aún falta la confirmación de las fechas

La Asociación de Kárting Patagonia Sur ya tiene los circuitos que se utilizarán durante la temporada, pero solo tiene la confirmación de las dos primeras fechas por parte de la Federación Chubutense de Automovilismo. La temporada abrirá el 4 de marzo en el trazado número 1 en sentido antihorario.

El kárting en Comodoro Rivadavia comienza a dejar atrás el periodo de vacaciones, y no son pocos los pilotos que ya han comenzado a entrenar en el kartódromo Internacional de la AKPS, aunque aún resta la confirmación de varias fechas.

Lo que está definido es que la temporada 2018 tendrá ocho presentaciones, y que la primera será el 3 y 4 de marzo en el circuito número 1 en sentido antihorario, y que la segunda cita en la capital del petróleo está prevista para el 14 y 15 de abril en el trazado número 2 en sentido horario, pero nada más.

La Asociación de Kárting Patagonia Sur pidió el arranque del calendario para el primer fin de semana de marzo, la Federación Chubutense lo autorizó y el semáforo se pondrá en verde el 4 de marzo, pero luego solo le confirmó el 15 de abril, y las seis presentaciones restantes son una incógnita.

Mientras tanto, los pilotos ya giran para comenzar a poner la puesta a punto de sus chasis. En el kartódromo se observó el regreso de los hermanos Christian y Emanuel Abdala junto a su primero Axel, y todo hace pensar que estarán en la grilla de la categoría Sudam en el comienzo del año.

También giró en los últimos días Genaro Castillo (hijo), quien hará su primera experiencia en la Prokart, una categoría que esperan sumar karting, dado que algunos pilotos que estuvieron en la temporada no seguirán o cambiaran de categoría.

> Calendario 2018 - AKPS
1ª fecha (4 de marzo): circuito n° 1 antihorario (1.065 metros).
2ª fecha (15 de abril): circuito n° 2 horario (866,50 metros).
3ª fecha: circuito n° 5 antihorario (815,30 metros).
4ª fecha: circuito n° 6 horario (885 metros).
5ª fecha: circuito n° 2 antihorario (866,50 metros).
6ª fecha: circuito n° 5 horario (815,30 metros).
7ª fecha: circuito 6 antihorario (885 metros).
8ª fecha: circuito n° 1 horario (1.065 metros).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico