La ALACAS realizará el V Rally de la Mujer

La Asociación Lasherence de Autos Antiguos Clásico y Sport (ALACAS) está organizando y abre las inscripciones para participar del V Rally de la Mujer en Las Heras, provincia de Santa Cruz.
Esta competencia está programada para el sábado y domingo. La prueba contará de juegos de ingenio combinados con habilidad conductiva y precisión en los cronómetros y se realizará en el acceso Este y Avda Ramos Mejia.
La concentración será a las 14:00 en el playón de la Estación de Servicios YPF El Solitario donde recibirán del equipo técnico de ALACAS Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra toda la información requerida por las participantes.
Cabe destacar que los binomios como en ediciones anteriores serán de damas únicamente.
Los autos y camionetas serán hasta el modelo 88 y también podrán participar todas las coupé incluidas las 2017.
El ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia ya sea por factores climáticos u de otra índole.
A las 15 largará el primer auto, a las 17:30 terminara la prueba y las participantes deberán entregar la planilla de control a las autoridades de la carrera.
El domingo a las 12 las participantes serán recepcionadas en el salón de eventos de ADOSAC de Las Heras donde allí se servirá un almuerzo para homenajear a las campeonas, con la atención de los integrantes varones de ALACAS, y más tarde se realizará la entrega de premios que será animada por la cantante Debo Mika Vidal.
Cada binomio deberá donar a Caritas 1kg de leche y un kg de azúcar como mínimo.
Este evento está organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras. Contacto para las inscripciones via mail--alacas23@hotmail.com. Facebook Grupo ALACAS y celular dejando su mensaje al 297-4122928.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico