La anécdota de Macri con un robot que sorprendió a todos

Mauricio Macri contó que le pidió a una aplicación de inteligencia artificial "un mensaje de fin de año a los argentinos" y se comparó a sí mismo con una máquina.

El expresidente Mauricio Macri hizo una llamativa comparación entre los robots de inteligencia artificial y él que hizo reír a todos. El exmandatario admitió que utilizó la inteligencia artificial para redactar un discurso, pero cuando le pidió "un mensaje de fin de año a los argentinos" se sorprendió con el resultado.

Las declaraciones de Macri fueron durante la presentación de su libro Para qué en Mar del Plata donde, entre otros temas, habló sobre el avance de la tecnología. El expresidente contó que utilizó una aplicación de inteligencia artificial para redactar un discurso en su lugar y afirmó: "Le escribo a internet 'quiero decir un discurso de fin de año para los argentinos de acuerdo lo que yo he dicho', puse send y comenzó: 'queridos argentinos sé que termina un año muy difícil para todos pero sé que estamos más juntos que nunca' y dije: 'soy yo'", detalló y todos se empezaron a reír.

En este sentido, dejó entrever que para escribir siempre recurrió a alguien e hizo temblar a más de un asesor. "Para escribir ya no necesitamos más a nadie. Esto está pasando en el mundo de hoy, que está lleno de complicaciones y desafíos, pero también de oportunidades", lanzó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico