La APaMoD prepara la primera de sus diez fechas puntuables

El sábado desde las 9 se abrirán las inscripciones en el circuito Jorge “Alí” Ambrós de Rada Tilly, para la competencia que incluye al Motocross, Quadcross, Minicross y Enduro. El domingo sobre las 14 se pondrá en marcha la primera manga.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Este fin de semana, en el circuito Jorge ‘Alí’ Ambros retorna la actividad con la primera de diez fechas puntuables, cuando desde las 9 del sábado se abran las inscripciones para la competencia que comprende las categorías del Motocross, Quadcross, Minicross y Enduro.
Desde la organización, la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD) dispuso que el resto de las fechas puntuables se realicen el segundo fin de semana de cada mes. Porque en un trabajo en conjunto con el representante de CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) Jorge Bucemo se decidió con la Regional Chubut realizar conjuntamente el campeonato MX Patagonia el cual irá en el tercer fin de semana de cada mes.
De esta manera, la comisión directiva de APaMoD invita a todos los pilotos interesados en incorporarse y comenzar a hacer sus primeras armas a acercarse el sábado desde las 9.
Asimismo, los pilotos ya experimentados se los invita a retomar la actividad para seguir manteniendo vigente la actividad.
En avances, la actividad creció en las categorías ‘escuela’, como la 50 cc y 85 cc con chicos con proyección en el deporte.
En tanto que las categorías promocionales, master y la actividad del enduro y Quadcross siguen ratificando el nivel de competencia.
Desde APaMoD, se invita al público en general a disfrutar del espectáculo en el circuito Jorge “Alí” Ambrós a partir de las 14.
Además, la organización agradece la colaboración del Gobierno del Chubut, la Municipalidad de Rada Tilly, Vialidad Provincial y Lotería del Chubut que apoyan el desarrollo de las competencias.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico