La apariencia es todo

Según una encuesta privada, casi la mitad de los viajeros coinciden en que es importante verse lo mejor posible durante las vacaciones.

Los viajes y la moda forman una dupla imbatible, ya que casi la mitad de los argentinos coinciden en que es importante verse lo mejor posible durante las vacaciones (42%), según Booking.com.

Ya sea que tenga un estilo práctico o siga las tendencias de la moda, el guardarropa de las vacaciones es clave, tanto en los días previos como durante el viaje en sí. Además, un 26% aseguró que se “anima a más” durante las vacaciones y se pone ropa más osada que lo habitual.

Las vacaciones representan ese momento en el que dejamos atrás las preocupaciones y nos sumergimos en un nuevo ambiente. Por eso, no resulta extraño que casi un quinto (22%) de los viajeros sientan más seguridad en sí mismos mientras están de vacaciones que en cualquier otro momento y quieran reflejar esto en sus fotos, sin importar cuál sea el escenario: un lindo departamento con balcón o un resort con una pileta infinita. El guardarropa de las vacaciones tiene un papel fundamental, ya que un 26% de los consultados indica que la ropa que pone en la valija es el secreto para tener confianza en uno mismo durante las vacaciones, incluso en medio del relativo anonimato que garantizan los viajes (50%).

El guardarropa tiene la capacidad de influir en el humor del día a día durante las vacaciones. Al planificar el armado de la valija para las vacaciones, los viajeros buscan inspiración en los amigos (70%), la familia (63%), los programas de televisión (42%) y en los influencers de moda (41%), ya que en ellos encuentran ideas para definir la ropa que van a llevar al viaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico