La Asociación de Arbitros de Fútbol recibió indumentaria

Se llevó a cabo el jueves en el salón rojo del Complejo Huergo la entrega de indumentaria a la Asociación de Arbitros de Fútbol, donde estuvo presente su presidente Juan Carlos Díaz, junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

“Estamos reunidos con todo el plantel de árbitros de la Asociación de Arbitros de Comodoro Rivadavia simplemente para recibir esta ayuda de Comodoro Deportes, de don Othar, Hernán; agradecerles esta entrega de indumentaria para estar medianamente uniformados”, comenzó diciendo Juan Carlos Díaz, presidente de la entidad de colegiados de fútbol.

“Tenemos árbitros que están haciendo cursos a nivel nacional con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, que nos brinda ayuda con los gastos, además del perfeccionamiento en la escuela de árbitros. Día a día hacemos estos esfuerzos, empezando en lo más mínimo, por la indumentaria, para estar todos uniformados en una cancha de fútbol. Con el apoyo de ustedes se pueden hacer muchísimas cosas. Desde ya muchas gracias”, agregó Díaz, presidente de la Asociación de Arbitros que nuclea a 48 árbitros, 32 de los cuales se desempeñan en Primera división, con un apartado de once colegiados de nivel nacional.

“Esta ropa es lo que se había prometido. Cuando las podemos cumplir son doblemente gratas. Esto es gracias a Carlos Linares, Hernán, yo, muchos que hemos decidido ayudar a las instituciones. Ustedes son una institución que trabaja mucho, que se liga muchas broncas, pero muestran una profesionalidad que es digna de ver y valorar. Vamos a estar siempre apoyandolos, y trabajando juntos, no solamente en esto sino también en capacitación, y todo lo que sea formación y perfeccionamiento”, sostuvo Othar Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico