La Asociación de Atletismo del Sur del Chubut renovará autoridades

Usando la ‘transparencia’ como común denominador, Ramón Flores se vuelve a postular para presidir la AASCh que nuclea a once agrupaciones atléticas de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Río Mayo. Virginia Griselda Romano es su compañera de fórmula.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Tras dos años de mandato, Ramón Flores se vuelve a postular como candidato a presidir la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, el 15 de marzo a las 19 en el gimnasio municipal 1.
Para estos dos nuevos años de gestión, Flores llega en compañía de Virginia Griselda Romano. De esta manera, Ramón pretende seguir al frente de la AASCh, función que asumió tras la dimisión de Gastón Fuentealba, quien asumió como vicepresidente de la FACh.
‘Transparencia’ es el común denominador de la actual gestión que Ramón Flores y Virginia Romano quieren extender, con un consejo directivo que se compone con Mariano Ariel Pérez como secretario técnico y Gustavo Miranda como tesorero de la Asociación que nuclea once agrupaciones atléticas de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Río Mayo.
En desafíos, la lista única que se encamina a continuar en el cargo, propone consolidar los trabajos de los deportistas en lo referente a pista y campo, como así también desarrollar clínicas de capacitación de entrenadores en este tipo de pruebas.
“Acá la tendencia se está dando en calle, y la realidad marca que en campeonatos nacionales a nuestros atletas los miden en pista y campo, con todo lo que ello implica, ya sea desde saber lanzar un disco hasta saltos con altura y demás. Por ello pretendemos poner en marcha un Gran Prix de cuatro o seis fechas a definir”, sostuvo Flores en diálogo con Diario Patagónico.
Para conocer detalles de la propuesta de trabajo, que incluye por ejemplo una elaboración y puesta en marcha de un Plan de Promoción del Atletismo en Clubes y Colegios, balances económicos y proyecciones en estos dos nuevos años de mandato, Flores invita a la comunidad a visitar la página web: www.aasurdelchubut.com.ar.
Al presentarse como lista de candidatos, los interesados deben contar al menos dos avales de instituciones o asociaciones deportivas. En el caso del binomio Flores - Romano los mismos cuentan con el apoyo de la Agrupación Miguel Llanquin, Asociación Comodorense de Atletas Masters, Federación Deportiva YPF y club Gimnasia y Esgrima.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico