La Asociación de Atletismo festejó un nuevo cumpleaños con un multitudinario certamen

En el marco del octavo aniversario de la fundación de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut se llevó a cabo un torneo conmemorativo que congregó gran cantidad de atletas.

La pista de atletismo "Eduardo Nicolás Bernal" fue la sede del torneo "Aniversario de la Asociación de Atletismo", el cual se desarrolló con pruebas para atletas desde la categoría U-12 a Mayores.
El mismo contó con la participación de gran cantidad de atletas de la zona y de toda la Patagonia sur, entre ellos Ferro YCF de Río Gallegos.
La organización agradece a todos los clubes y delegaciones que participaron; a los jueces y colaboradores que fiscalizaron el evento (Enrique Campillay, Sofía Cardozo, Antonella Chicui, Oscar De Brito, Iván Ferreira, Mauricio Ferreira, Laura Flores, Brenda Gallardo, Daniel Lanza, Mercedes Larrauri, Gustavo Marse, Gustavo Miranda, Guillermo Orlandi, Mariano Pérez, Nicolás Sepúlveda y Martina Sosa), personal de la pista de solado sintético y a la Dirección General de Deportes y a Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico