La Asociación de Jugadores de Padel hizo con éxito el torneo de Beach Tennis

La nueva variante de la raqueta en la playa contó con buena concurrencia de participantes de la región, donde en caballeros compitieron 15 parejas. En tanto que en damas fueron 9 las parejas de un deporte que ya se juega a nivel mundial.

Con éxito de convocatoria, la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia concretó su 1° torneo de Beach Tennis que se desarrolló en la arena de la villa balnearia Rada Tilly. Y que tuvo en ganadores a las duplas de caballeros Juan Cruz Serrano/ Mariano Videla (Trelew). Mientras que en damas las destacadas fueron Cecilia Molina/ Cintya Ritchie (Trelew).

La variante del deporte de raqueta tuvo buenas adhesiones entre los jugadores del deporte tradicional bajo techo, como así también el tenis y el vóleibol.

“La verdad que el balance que hacemos es muy bueno porque se acercó gente de todos lados a una propuesta deportiva que ya se juega a nivel mundial. Y que nosotros como Asociación nos decidimos llevarla a la arena de Rada Tilly con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Turismo”, trazó a modo de balance Valeria Campagnoli, referente de la AJPCR.

La competencia tuvo el marco reglamentario ideal, dado que por colaboración de jugadores que llegaron desde Trelew, se jugó el torneo que se desarrolló sábado y domingo con la red oficial de la disciplina.

“Vino gente del Valle del Chubut que se acoplaron a los jugadores locales, no solo de pádel y tenis, sino también de vóley. A eso hay que sumarle que el clima fue propicio y la marea no afectó el normal desempeño de la competencia, que contó ambos días con buen marco de público, dado que es una novedad para la zona”, describió Campagnoli.

De esta manera, y con el objetivo de promocionar el deporte de red, jugadores de Comodoro Rivadavia viajarán en lo inmediato al Valle del Chubut para mantener vigencia en el circuito. En tanto que la AJPCR –integrada por 14 jugadores- se apresta para dar inicio el segundo fin de semana de abril a su circuito puntuable que consta de ocho fechas al año en diversos escenarios de la capital petrolera como Rada Tilly, nucleando alrededor de 70 parejas de distintas categorías. Y siendo sede de un torneo Patagónico sobre mediados de año.

Quienes deseen conocer o acercarse a la actividad pueden informarse en la fan page: Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico