La Asociación Promocional de Futsal disputa una nueva fecha del Clausura

Asturiano con Flamengo A, por la categoría 2012, abrirán la programación que se llevará a cabo hoy en el escenario que se encuentra en el barrio Pueyrredón.

Se disputarán entre hoy y mañana 28 partidos correspondientes al torneo Clausura 2018 de la Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia. La actividad se desarrollará en el gimnasio municipal 2, hoy desde las 15:00 y mañana a partir de las 10:00.

La acción de hoy arrancará con el partido entre Asturiano y Flamengo A que corresponde a la primera fecha de la categoría 2012.

CATEGORIA PRINCIPAL

Mañana, mientras tanto, en el gimnasio municipal 1 continuará la definición del torneo Apertura 2018 que organiza la comisión de la Categoría Principal de futsal.

Se estarán jugando las cuatro finales de ida de la categoría A en sus distintos niveles, como así también los primeros cruces de ida la categoría Honor y dos de vuelta que animarán Casino Club y La Cigarra por un lado y Patagonia Frenos con Flamengo por el otro.

Cabe destacar que Rotisería Jamemú fue el primer clasificado para los cruces al imponerse a San Lorenzo Futsal por 8-3.

Por otra parte, los equipos de Nuevo Sur, Codepro y 15 de Diciembre lograron conservar la categoría A, mientras que el conjunto de 2 de Abril consiguió el ascenso a la categoría A al vencer 5-2 a Imprenta Oligraf.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico