La Asociación Sarmientina firmó un convenio para continuar con las obras

El proyecto en el circuito 5 de Octubre comprende la construcción de cabinas de transmisión, oficinas para la sede de la institución y un galpón revisor de máquinas dentro del autódromo.

 En las oficinas de Chubut Deportes, el presidente del ente deportivo, Ricardo Fueyo, recibió ayer a la mañana en su despacho a Daniela Molina, titular de la Asociación Sarmientina de Automovilismo, para firmar el convenio para la segunda etapa de las obras que allí se realizan, en el marco del programa “Invertir Igualdad”.

El automovilismo sarmientino recibió un aporte el año pasado, con el que se comenzó a mejorar la infraestructura en el predio donde se encuentra el trazado, y este segundo tramo será destinado para la construcción de cabinas de transmisión, oficinas para la sede de la Asociación y un galpón revisor de máquinas dentro del autódromo.

La obra demandará unos 540.000 pesos y se suma al bloque de sanitarios y un paredón perimetral de 200 metros, realizados dentro de la primera parte del proyecto.

Daniela Molina, tras la firma del convenio, agradeció al gobernador Martín Buzzi y a Ricardo Fueyo, “porque siempre nos han acompañado”, y además “porque esta obra es muy importante para el club”.

La dirigente, que está al frente del automovilismo en la localidad de los lagos desde el año pasado, señaló que “la temporada anterior culminamos con el bloque de sanitarios y un paredón perimetral de unos 200 metros”.

“Ahora tenemos prevista la cabina de transmisión y una oficina para la Asociación, dado que actualmente estamos alquilando para tener nuestra sede y eso nos resta lo que aportan los socios. Además, queremos hacer un galpón de revisión técnica para todas las categorías”, adelantó.

Por último, graficó que “en la actualidad tenemos cinco categorías y un parque superior a las 60 máquinas. Por eso es tan importante para nosotros concretar estas obras a la brevedad”.

Por su parte, Ricardo Fueyo manifestó: “Como se comprometió el Gobernador, finalizada la primera etapa, si el club cumple, se firma un nuevo acuerdo y esto está ocurriendo con la Asociación Sarmientina. La obra de la primera etapa está terminada y era muy necesaria por la cantidad de gente que va al autódromo”.

El funcionario valoró además “el trabajo de la organización, dado que han incorporado fondos propios y han avanzado por su cuenta. Ellos reciben fondos, los optimizan y terminan haciendo obras que superan en lo construido, los fondos recibidos”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico