La B comienza a jugarse con tres encuentros

Deportivo Portugués-Rada Tilly, Próspero Palazzo-Laprida del Oeste y Oeste Juniors-Ferrocarril del Estado, los últimos dos partidos sin hinchada visitante, serán los partidos previstos para hoy por el comienzo del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia.

Con la disputa de tres partidos, esta tarde desde las 16:00 se pondrá en marcha el torneo Inicial de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, Deportivo Portugués recibirá a Rada Tilly en un partido que será controlado por Claudio Quintana bajo la asistencia de Roberto De la Fuente y Jesús Candia.

Además, Próspero Palazzo será local en su cancha frente a Laprida del Oeste en partido que se jugará sin hinchada visitante. El árbitro del juego será Pedro López, a quien asistirán Favio Calvi y Diego Bayón.

Por su parte, Oeste Juniors se medirá en su campo de juego frente a Ferrocarril de Estado en otro de los partidos que se disputará sin público visitante. El árbitro en Valle C será Juan Carlos Díaz, quien estará acompañado por Carlos Rujano y Ramón Britez.

La fecha se completará mañana con el partido entre Manantiales Behr de Ciudadela y Argentinos Diadema en cancha a confirmar. El juez principal del encuentro será Raúl Pagani, quien estará secundado por Claudio Quintana y Juan Rogel.

> Programa de la 1ª fecha.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

- Deportivo Portugués vs Rada Tilly.
Cancha: Portugués
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Roberto De la Fuente y Jesús Candia.

- Próspero Palazzo vs Laprida del Oeste.
Cancha: Palazzo (sin público visitante)
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Favio Calvi y Diego Bayón

- Oeste Juniors vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Oeste (sin público visitante)
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Carlos Rujano y Ramón Britez.

Mañana (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Manantiales Behr de Ciudadela vs Argentinos Diadema.
Cancha: a confirmar.
Arbitro: Raúl Pagani
Asistentes: Claudio Quintana y Juan Rogel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico