La B se adelanta con dos partidos

Esta tarde desde las 15 se jugarán dos partidos que abrirán el programa correspondiente a la 13ª fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia, destacando que ambos encuentros se jugarán sin público visitante.

En uno de esos partidos, Talleres Juniors, que se ubica quinto en la tabla, recibirá a Oeste, que está cuarto en el campeonato y que llega a este partido entonado luego del triunfo obtenido en el clásico ante Laprida del Oeste por 4-1.

El partido tendrá el arbitraje de Marcelo Ugarte, quien estará acompañado por Roberto De la Fuente y Gabriel Jarpa.

Por su parte, el Deportivo Roca, que está penúltimo en el certamen, se medirá en su campo de juego de césped sintético ante Próspero Palazzo, que marcha sexto en la tabla. El juez principal del encuentro será Lucas Sánchez, quien será secundado por Ramón Britez y Lucas Bres.

El plato fuerte quedó servido para mañana ya que desde las 15, el puntero Caleta Córdova visitará en Kilómetro 5 a Ferrocarril del Estado con la chance de coronarse como anticipado campeón siempre y cuando gane y que el escolta Deportivo Portugués, que en el otro partido visitará a Laprida del Oeste, no salga victorioso del “Far West”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico