La B tiene tres partidos suspendidos y hay uno en duda

Portugués tiene previsto recibir a Stella Maris, pero recién este sábado por la mañana se sabrá si su campo de juego llega en condiciones. Se juegan Roca-Diadema, Laprida-Universitario y Nueva Generación-Oeste. Se postergaron Ferro-Talleres, Tiro-Saavedra y Ciudadela-San Martín.

Este sábado desde las 16 se disputará de manera parcial la cuarta fecha del torneo Oficial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

La jornada tiene confirmados tres partidos (Deportivo Roca-Argentinos Diadema, Laprida del Oeste-Universitario y Nueva Generación-Oeste), mientras que está en duda el partido entre el líder Deportivo Portugués y Stella Maris, algo que se resolverá recién en la mañana de este sábado.

Los encuentros que quedaron postergados son Ferrocarril del Estado-Talleres Juniors, Tiro Federal-General Saavedra y Manantiales Behr de Ciudadela-San Martín, ya que los tres tienen cancha de tierra y no quedaron en buenas condiciones tras la lluvia del miércoles y jueves último.

Portugués recibirá –si se confirma- en su cancha a Stella Maris en el partido que se destaca de la programación. El partido tendrá el arbitraje de Claudio Muñoz, mientras que los jueces de línea serán Claudio Montiel y Armando Subelsa.

El equipo “lusitano” viene de golear 6-0 al colista Universitario y con ese triunfo quedó como único puntero ya que los otros dos equipos que eran líderes, no pudieron sumar de a tres.

Por su parte, Stella Maris llega a este partido con un ajustado éxito de 3-2 ante Deportivo Roca y de ese modo se ubica a solo dos puntos de la cima.

El que intentará volver a sumar de a tres es Laprida del Oeste, que viene de empatar en el clásico ante Oeste Juniors sin goles y de esa manera se bajó de la punta.

El conjunto del “Far West” volverá a jugar en su cancha ante Universitario, que viene de perder por goleada ante Portugués. El árbitro será Marcelo Ugarte, mientras que los líneas serán Luis Fimiani y Carlos Fernández.

En otro de los partidos de este sábado, Roca intentará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Diadema que llega goleado. El árbitro será Maximiliano Selg, y los jueces de línea serán Nicolás Ibarnegaray y Diego Vallejos.

Y en cancha de Huracán, “La Nueva”, que viene de perder por goleada, buscará recuperarse cuando reciba a Oeste, que viene de igualar el clásico ante Laprida.

Diego Bayón impartirá justicia en la cancha del “Globo” con el acompañamiento de Carlos Motto y Gastón Verón.

Programa de la 4ta. fecha

Sábado (16:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Roca vs Argentinos Diadema.

Cancha: Roca.

Arbitro: Maximiliano Selg.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Diego Vallejos.

- Laprida del Oeste vs Universitario.

Cancha: Laprida.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Luis Fimiani y Carlos Fernández.

- Nueva Generación vs Oeste Juniors.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Diego Bayón.

Asistentes: Carlos Motto y Gastón Verón.

A confirmar

- Deportivo Portugués vs Stella Maris.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Claudio Muñoz.

Asistentes: Claudio Montiel y Armando Subelsa.

Postergados

- Tiro Federal vs General Saavedra.

- Ferrocarril del Estado vs Talleres Juniors.

- Manantiales Behr de Ciudadela vs San Martín.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico