La Banda Infanto Juvenil prepara un concierto de homenaje

El grupo municipal brindará un concierto anual en homenaje a uno de los profesores del taller de Saxo, Omar Ramírez. El acto se realizará mañana a las 20 en el auditorio del Centro Cultural. También participará el Coro de Adultos “Voces Comodorenses”.

Omar Ramírez fue uno de los profesores del Taller de Saxo y falleció en el trascurso de este año. Tanto en sus alumnos como compañeros ha dejado un entrañable recuerdo, por lo que la Banda Infanto Juvenil municipal decidió homenajearlo a través de la música en su tradicional concierto anual. La cita será mañana a las 20 en el auditorio del Centro Cultural y también contará con invitados especiales como el Coro de Adultos “Voces Comodorenses”.

En este sentido el director del grupo municipal, Carmelo Vera, sostuvo que “este año el cierre será muy especial ya que se realizara un homenaje a uno de los que ya no está con nosotros, el profesor de Saxo Omar Ramírez, quien aportó tanto al crecimiento de la Banda Infanto Juvenil municipal”.

“Omar Ramírez fue una de las personas que acompañó a la banda en su crecimiento y es por esto que queremos rendir homenaje. Tocaremos canciones que él estaba preparando con sus alumnos de Saxo, lo cual fue muy emotivo para nosotros como banda y sobre todo para sus alumnos”, agregó.

Hay que destacar que el espectáculo contará con entrada libre y gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico