La banda “paz en la ciudad” interpretó villancicos en el centro

El espectáculo musical se presentó en las afueras del edificio municipal para el disfrute de los vecinos que se encontraban en el centro esta mañana.

 En el marco de las fiestas de fin de año y a través de la Secretaría de Cultura, la banda cristiana “paz en la ciudad” presentó esta mañana un espectáculo musical donde interpretaron villancicos para las personas que se encontraban en el centro de la ciudad.

El subsecretario de Cultura, Néstor Pelicón, indicó que se trata de: “un grupo de muy buenos músicos, que en algún momento conformaron esta banda que acompaña con espíritu navideño y esto es un granito más de arena para alegrar la mañana de toda la gente que está por el centro”.

Mientras destacó la posibilidad de que la comunidad pueda disfrutar del espectáculo. "Los comodorenses han trabajado mucho en este 2014 y por eso necesitábamos un momento de relax y de esta manera se van con una sonrisa”, dijo.

Asimismo, Pelicón adelantó que mañana se repetirá la experiencia y la banda volverá a presentarse en la plaza de la Escuela 83 desde el mediodía, acompañando a las personas que estén haciendo las compras de Navidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico