La Brigada secuestró armas y una gran cantidad de proyectiles

Por disposición de la juez penal Gladys Olavarría, la Brigada de Investigaciones allanó ayer a la mañana tres domicilios por una causa de tenencia de armas. En una vivienda de Los Plátanos y Escalante de la extensión del Máximo Abásolo se encontraron dos armas de fuego, una corta y una larga, además de gran cantidad de proyectiles.

La Brigada de Investigaciones, a cargo del detective Jorge Vistoso, efectuó ayer a la mañana tres allanamientos en domicilios de los barrios Máximo Abásolo, San Martín y Argimiro Moure.

Fue a partir de una investigación relacionada con armas de fuego. La funcionaria fiscal Fabiola López fue quien solicitó los allanamientos a la juez de turno a partir de la investigación policial.

Así, uno de los tres allanamientos se desarrolló en una vivienda de Los Plátanos y Escalante de la extensión del barrio Máximo Abásolo, donde según fuentes oficiales reside Víctor Mariano Benítez, alias “El Chino”. En ese lugar, según informaron fuentes de la investigación, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca “Taurus”, con numeración limada y un cargador completo de municiones.

Y lo que más sorprendió a los investigadores fue el secuestro en esa vivienda de un pistolón calibre 32 y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

La Policía con el apoyo del Grupo de Infantería y personal de comisaría también realizó un allanamiento en San Martín 1.963, casi Islas Margaritas del barrio San Martín, en el domicilio de Víctor Adrián Jara en donde los investigadores se encontraron con una pistola calibre 11,25 y un cargador de cartuchos, además de municiones 12/70 y 9 milímetros.

Mientras que el domicilio del barrio Moure en el que se allanó no se encontraron elementos de interés para la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario