La CAI abrió el torneo Apertura con un gran triunfo ante la Fede

El equipo "azzurro" se impuso a Federación Deportiva YPF por 68-49 en el partido inaugural del campeonato de la ACRB de Primera división tras un año de inactividad por la pandemia de coronavirus

El equipo masculino de Comisión de Actividades Infantiles debutó este viernes por la noche con un sólido triunfo ante Federación Deportiva YPF a quien derrotó por 68-49 en el partido que puso en marcha –en Primera división- el torneo Apertura 2021 que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

De esa manera, el equipo “azzurro” comenzó en el gimnasio “Diego Simón” de Kilómetro 3 con el pie derecho su participación en el nuevo certamen que organiza la ACRB.

La programación continuará este sábado cuando desde las 20, en el Socios Fundadores, se midan Gimnasia ‘Blanco’ y Gimnasia ‘Verde’ en partido que corresponde también a la Primera división.

El domingo, mientras tanto, en el mismo escenario de juego, se enfrentarán desde las 16, Gimnasia y Federación en clásico de la rama femenina de la categoría Mayores y luego jugarán Gimnasia y Federación en la categoría U19.

…………………

Panorama

Viernes en el “Diego Simón”

- CAI 68 / Federación Deportiva 49 (Primera división – Masculina).

Programa

Sábado en el Socios Fundadores

20:00 Gimnasia y Esgrima ‘Blanco’ vs Gimnasia y Esgrima ‘Verde’. Arbitros: Leandro Aguirre, José Bova y Facundo Iza.

Domingo en el Socios Fundadores

Primera

16:00 Gimnasia y Esgrima vs Federación Deportiva (Femenino). Arbitros: Mario Alberto Contrera y Juan Carlos Pérez.

18:00 Gimnasia y Esgrima vs. Federación Deportiva; (U19). Arbitros: Mario Alberto Contrera y Juan Carlos Pérez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico