La CAI abrió su escuelita de vóley

Un nuevo deporte se sumó a la Comisión de Actividades Infantiles para continuar con el desarrollo de niños y niñas.

La Comisión de Actividades Infantiles abrió una escuela de vóley mixta de 8 a 12 años. Las clases se dictarán los días lunes y miércoles de 11 a 12:30 en el club ubicado en José Alvarez 37.

Luego de varias gestiones a cargo de Karina Thomas, gerente de la institución, la CAI incorporó un nuevo deporte en la vida diaria del club y se sumó a la lista del fútbol femenino, básquet, natación, hóckey, patín artístico, taekwondo y yoga.

Lisandro Luppo, profesor de la escuelita de vóley de CAI, contó cómo nació la actividad. “Comenzamos con la escuelita de voleibol de la CAI a raíz de una fusión que hicimos junto a Waiwen Vóley Club. Armamos una canchita en un espacio que nos brindó el club. La verdad estamos muy contentos porque la CAI nos abrió las puertas, ahora tenemos 16 nenes y la idea es que sigan sumándose más nenes y nenas para que la actividad crezca dentro del club”, expresó el entrenador que está acompañado por los profesores Javier Mendoza y María del Mar Fernández.

Para inscribirse a la escuelita de vóley hay que contactarse con la administración de CAI al número telefónico 2974008810 o preguntar por las redes sociales del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico