La CAI apuesta todo por volver al triunfo en casa

El conjunto comodorense recibe en el estadio municipal de Km 3 a Racing de Trelew, que llega invicto y puntero del Grupo 3 del torneo Anual Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020 de fútbol. El partido arranca a las 16 y será controlado por el caletense Bruno Maldonado. Mañana completarán Defensores de La Rivera de Rawson con Juan José Moreno de Madryn.

Una victoria y una derrota son los resultados que obtuvo hasta el momento la Comisión de Actividades Infantiles en el torneo Anual Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020 de fútbol, y esta tarde disputará su segundo partido como local cuando reciba desde las 16 a Racing de Trelew que manda en el Grupo 3 con dos victorias.

El partido, que se jugará en el estadio municipal de Kilómetro 3 será controlado por Bruno Maldonado, de la Liga de Fútbol de Caleta Olivia.

El conjunto que dirigen Nicolás Segura y Andrés Silvera viene de una derrota inesperada ante Defensores de la Rivera, y para el encuentro de esta tarde habrá variantes en el plantel teniendo en cuenta que mañana se volverá a jugar por el certamen local y necesita sumar para no terminar el año preocupado por el descenso en el ámbito local.

La prioridad número uno de la CAI es mantenerse en la categoría, ya que la participación al Torneo Regional 2020 llegaría a través de una invitación del Consejo Federal.

Por esa razón, en el último entrenamiento futbolístico la dupla Segura - Silvera pusieron entre los titulares a Portillo Benítez, Lautaro Izza y Matías Avila, tres caras nuevas que saltarán a la cancha esta tarde del minuto cero. De esta forma, la CAI irá con Mateo Grasso, Germán Martínez, Portillo Benítez, Marcos Rilo, Mauro Jofre; Sebastián Benites, Lautaro Izza, Luis Vidal y Matías Avila; Blas Sosa y Sebastián Díaz.

Cabe recordar que mañana la CAI deberá visitar a Florentino Ameghino por el torneo Final A de la Liga de Comodoro Rivadavia con la idea de sumar puntos para comenzar a escaparse de la zona roja. Viegas, Aburto, Vargas y Contreras irían de titular en este juego.

Por su parte, Racing llega entonado y no quiere pisar en falso. Los dirigidos por Jaime Giordanella ganaron los dos primeros encuentros –el último lunes le ganaron 2-0 a Juan José Moreno de Puerto Madryn- y en esta visita a Comodoro Rivadavia no quieren irse con las manos vacías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico