La CAI busca esta tarde la clasificación en Trelew

Visita a Racing desde las 16:00, por la última fecha del Torneo Anual Clasificatorio. El "Azzurro" es líder junto a Defensores de la Ribera, que se mide con J. J. Moreno en Puerto Madryn. La "Academia" trelewense tiene tres puntos menos que el conjunto comodorense.

La Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy desde las 16:00 a Racing de Trelew, por la décima y última fecha del Torneo Anual Clasificatorio, tras superar 3-1 a Defensores de la Ribera.

El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera marcha como líder con 9 puntos, y le alcanza hasta con una derrota por un gol para acceder a la siguiente instancia.

Su rival tiene 6 unidades, al igual que J. J. Moreno de Puerto Madryn, que recibe al otro líder, Defensores de la Ribera. Como está la situación, es posible que los cuatro equipos de la zona terminen con 9 puntos. En ese caso, la definición se realizará a través de la tabla general y la CAI tiene ventaja sobre los demás equipos.

El compromiso entre Racing y la CAI será controlado por una terna de Bahía Blanca, con Leonardo Villamil como árbitro principal, quien estará acompañado por Kevin Bustos y Leandro Balbuena.

Para este choque, en el “Azzurro” se producirá el ingreso de Matías Avila por Leandro Velázquez, por lo que la formación inicial será con Mateo Grasso; Germán Martínez, Hugo Portillo, Marcos Rilo y Mauro Jofré; Luciano Contreras, Alexis Aburto, Luis Vidal y Matías Avila; Matías Vargas y Sebastián Díaz.

Por su parte, en Racing no estará el delantero Martín Bataller quien se encuentra en Santa Fe con las formativas de la entidad trelewense que participa en el torneo invitacional “Valensanito 2019”. En su lugar hay dos alternativas, una de ellas sería Julián Beloqui, mientras que el otro candidato a ocupar su lugar es Bartolomé Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico