La CAI busca recuperarse hoy ante Boca para mantener distancia arriba

Luego de la derrota ante Newbery, el entrenador del conjunto comodorense, Víctor Zwenger, realizará tres cambios obligados. En la defensa ingresará José Chacón, mientras que en el mediocampo jugarán Maximiliano Russo y Sebastián Bonfili.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Con tres modificaciones jugará la CAI frente a Boca de Ríos Gallegos, por la 17ª fecha del torneo Argentino B. En las dos primeras presentaciones del 2013, el entrenador Víctor Zwenger no había realizado variantes, pero frente al “Xeneize” los cambios son obligados.
En el fondo no podrá contar con Fabio Pereyra, que en el duelo del miércoles ante Jorge Newbery se fue expulsado por doble amarilla, y a su vez Lucas Reinoso llegó a las cinco tarjetas y deberá purgar un partido de suspensión.
Tampoco estará esta tarde desde las 17 el volante Elvio Martínez, quien acusó en la semana una fuerte contractura. Por eso, Zwenger pondrá a José Chacón como marcador de punta derecha y correrá a Marcos Rilo como central.
En la mitad de la cancha jugará Maximiliano Russo como volante por la derecha junto a Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez, mientras que Sebastián Bonfili ocupará el lugar de Martínez para asistir a Martín Prost y Mauro Villegas.
El rival de esta tarde llega con la ilusión de sumar lejos de casa. Boca de Río Gallegos derrotó 1-0 a Huracán de Comodoro el miércoles y sabe que tiene una oportunidad única de acortar distancias.
El DT Sergio Busciglio no presentaría modificaciones y los once que saldrán al estadio municipal serán Cristian Moyano en el arco, Cristian Di Pancrazio, Jorge Olguín, Germán Villarino y Alejandro Monsalve en la última línea; Wander De Almeida, Gastón López, Juan Manuel Cortez en el mediocampo con Germán Sosa de enlace y los delanteros Emanuel Barbosa y Paolo Ferreira.
El juego comenzará a las 17 en el estadio municipal con el arbitraje de Fernando Marcos y la colaboración de Gabriel Spinella y Ariel Scotta, de la Liga de Bahía Blanca.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico