La CAI buscará ratificar su liderazgo como local

El conjunto de Víctor Zwenger viene de ganarle 2-1 a Huracán de Comodoro. Llega como líder de la subzona Sur y quiere seguir en lo más alto de la tabla. El árbitro será Fernando Marcos de la liga de Bahía Blanca.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles demostró ante Huracán de Comodoro que un tropezón no es caída luego de la humillante derrota ante Racing de Trelew, como visitante, pero ahora debe ratificar ante el colista que tiene el objetivo claro. Hoy recibirá desde las 17 a Huracán de Gobernador Gregores, que viene de perder 6-1 con Jorge Newbery en Santa Cruz.
El conjunto que dirige Víctor Zwenger trabajó en la semana de forma tranquila, y solo habrá una variante en el once inicial. El delantero Mauro Villegas no podrá estar porque llegó a las cinco amarillas, y su lugar será ocupado por Ezequiel Zaldúa, que debutará como titular frente a su ex equipo. El defensor Marcos Rilo trabajó diferenciado pero estará como marcador de punta derecha esta tarde, según confirmó el cuerpo técnico.
El “Globo” santacruceño busca sólo cumplir con el fixture pero se le complica cada fin de semana un poco más. El domingo pasado perdió como local 6-1 ante Jorge Newbery, y sigue cómodo en el fondo de la tabla.
El partido en el estadio municipal de Kilómetro 3 tendrá como árbitro principal a Fernando Marcos de la Liga de Bahía Blanca, y llegará acompañado por Gustavo Altuna y Daniel Ramundo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico