La CAI comenzará a defender el título frente a Ferro

Este fin de semana regresará el fútbol femenino de cancha grande en Comodoro Rivadavia. Habrá dos categorías con ascenso y descenso en la temporada 2022.

Luego del comienzo de la Primera A y B como así también del torneo Integración, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia le "dará pelota" al fútbol Femenino.

En las últimas horas se dio a conocer la primera fecha del torneo Oficial 2022 que tendrá dos categorías. De acuerdo a la tabla general del torneo pasado, donde la Comisión de Actividades Infantiles se consagró campeón, se dividió en dos categorías.

En el arranque del certamen, previsto para este fin de semana, el conjunto "azzurro" que dirige Alexis Cabrera se medirá con Ferrocarril del Estado en el encuentro destacado,

Este jueves, a las 18.30, habrá una reunión de delegados en la Liga de Fútbol y quedarán confirmados los horarios para las dos categorías.

Vale destacar que Comodoro FC figurará como Ferro B, luego de la desvinculación con Diadema que no presentará equipo este año. A su vez, Laprida del Oeste tendrá dos planteles por la gran cantidad de jugadoras.

………………

1ª fecha - Categoría A

- Ferrocarril del Estado vs Comisión de Actividades Infantiles.

- Deportivo Roca vs Laprida del Oeste “A”

- Manantiales Behr de Ciudadela vs San Martín

- Ferrocarril del Estado B vs Universitario

Libre: Huracán

1ª fecha - Categoría B

- Stella Maris vs Jorge Newbery

- Deportivo Portugués vs Laprida del Oeste B

- Oeste Juniors vs Caleta Córdova

- General Saavedra vs Talleres Juniors

- Rada Tilly vs Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico