Faltan cinco días para que Armando Tula termine de definir el equipo que pondrá en cancha para el tercer compromiso de la Reválida del torneo Federal A de fútbol, y Tiro Federal de Rosario pise suelo comodorense. La Comisión de Actividades Infantiles viene de una derrota en Mar del Plata, y necesita sumar en casa.
Al menos deberá realizar una modificación para jugar el domingo por la 3ª fecha debido a que Jesús Molina no podrá estar luego de una intervención quirúrgica. Su lugar en la delantera podría ser ocupado por Matías Vargas o Axel Figueroa, quienes harán de compañía del delantero Sergio Núñez.
Otro de los que está entre algodones es el defensor Marcos Rilo, quien se resintió de un desgarro y es duda. Será evaluado, pero no será exigido en la tercera competencia de esta segunda fase.
El conjunto comodorense alternará entre la sede y el complejo La Mata hasta que el jueves hará fútbol en el estadio municipal como es habitual, aunque no se descarta solicitar el césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga para poder trabajar, aunque la fija sería kilómetro 3 dado que ahí se jugará el encuentro frente a los rosarinos.
El domingo, el equipo dirigido por Armando Tula recibirá a Tiro Federal de Rosario, un rival directo en la lucha contra el descenso. En la Reválida, donde surgirán los clasificados a la Tercera Fase, los rosarinos suman 4 puntos y los comodorenses 3, pero ambos están más pendientes de la tabla general, donde se encuentran en zona de descenso.
Cabe recordar que, tras la finalización de la Reválida, quienes sumen los cuatro menores puntajes en la tabla general de cada grupo (entre las unidades de la Primera Fase y la Reválida) descenderán al Federal B 2016. Hoy estarían descendiendo Alianza de Cutral Co (11), Tiro (16), la CAI (21) y Gutiérrez de Mendoza (21).