La CAI debe pinchar un ‘Globo’ bien inflado para salir del pozo

El cuadro azzurro suma apenas dos puntos en cuatro actuaciones, producto de dos empates consecutivos como local. El equipo de Antonio Mohamed, que tiene seis minutos pendientes con Tiro Federal, viene de dos triunfos seguidos y se ilusiona.

En los papeles, la visita a Huracán de Parque Patricios por la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional es el primer escollo más difícil que le toca a la Comisión de Actividades Infantiles en un campeonato que recién comienza. El encuentro se jugará en el Tomás Adolfo Ducó desde las 19:30, con el arbitraje de Daniel Raffa.
Pero lo cierto es que, hasta el momento, el mismo equipo de Julio Zamora se ha hecho los partidos difíciles, por el sólo hecho de fallar en la puntada final.
El ‘Azzurro’ arrancó perdiendo en su casa 1-0 ante Instituto, después cayó 3-0 como visitante frente a Tigre y en los dos partidos consecutivos que disputó como local, sólo empató (2-2 con San Martín de San Juan y 0-0 con Atlético Rafaela).
Hoy por hoy, para la CAI cualquier partido es difícil, pero no porque no tenga la suficiente calidad de material humano como para superar a los rivales en cuanto a nivel de juego, sino por esa falta de confianza que puede recuperarse en un solo chasquido.
El compromiso de hoy significa tal vez esa posibilidad de cambiar el presente para el elenco comodorense, porque enfrente estará un rival con historia dentro del fútbol grande que se ilusiona con ascender año a año, a quien la CAI le lleva una importante ventaja en el corto historial entre ambos.
El ‘Globo’ llega entonado luego de dos victorias consecutivas (3-1 a Instituto y 1-0 a Tigre) y tiene seis minutos pendientes con Tiro Federal, del partido correspondiente a la segunda jornada que se suspendió a los 43' del segundo tiempo por corte de energía, cuando igualaban 1-1. Los dos minutos reglamentarios que restan más los cuatro complementarios se jugarán en día a confirmar.
Para el partido de hoy, la CAI saltará a la cancha con los mismos once que arrancaron frente a Atlético Rafaela, mientras que el ‘Turco’ Mohamed deberá realizar dos variantes obligadas.
Hernán Vigna reemplazará en el mediocampo al comodorense Hugo Barrientos -expulsado ante el ‘Matador’- y Claudio Guerra sustituirá en la delantera a Joaquín Larrivey -llegó a las cinco amonestaciones-.

PROBABLES FORMACIONES
Huracán-PP: Leonardo Díaz, Paolo Goltz, Claudio Ubeda y Cristian Díaz; Gerardo Solana, Cristian Sánchez Prette, Hernán Vigna y Federico Poggi; Walter Coyette; Mauro Milano y Claudio Guerra. DT: Antonio Mohamed.
CAI: Emanuel Trípodi; Leonardo Herrera, Pablo De Miranda, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Germán Cáceres, Marcos Rivadeneira y Martín Rolle; Mauro Villegas y Matías Jara. DT: Julio Zamora.
Cancha: Huracán.
Hora: 19:30
Arbitro: Daniel Raffa.

PROGRAMA DE LA QUINTA FECHA
AYER

- Unión vs Olimpo (jugaban al cierre de esta edición).
HOY
- 16:00 Almagro vs Tigre; Cristian Faraoni.
- 17:00 Defensa y Justicia vs Sportivo Ben Hur; Diego Abal.
- 17:00 Talleres vs Aldosivi; Juan Dardanelli.
- 17:10 Platense vs Ferro Carril Oeste; Jorge Baliño (TyC Sports).
- 18:30 Atlético Rafaela vs San Martín-SJ; Ezequiel Maittini.
- 19:30 Huracán-PP vs CAI; Daniel Raffa.
MAÑANA
- 16:00 Villa Mitre vs Tiro Federal; Raúl Bertinotti.
- 21:30 Huracán-TA vs Instituto; Guillermo Rietti.
LUNES
- 21:35 San Martín-T vs Chacarita Juniors; Luis Bongianino (TyC Sports).
HISTORIAL3-3-1
3-3-1
Tres victorias, tres empates y una derrota lleva la CAI ante Huracán de Parque Patricios en la Primera ‘B’ Nacional. El ‘Azzurro’ no pierde frente al ‘Globo’ desde hace cuatro partidos. El detalle es el siguiente:
- Apertura 2003: 0-0 (L).
- Clausura 2004: 3-1 (V).
- Apertura 2004: 0-4 (V).
- Clausura 2005: 1-0 (L).
- Apertura 2005: 2-2 (V).
- Clausura 2006: 3-0 (L).
- Apertura 2006: 2-2 (L).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico