La CAI deberá hacer un gran partido en casa y cambiar la mentalidad afuera

El conjunto comodorense dejó en el camino a J. J. Moreno de Puerto Madryn y recibirá a Boxing de Río Gallegos, en un duelo que será a todo o nada. El conjunto dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera sufrió en los partidos de vuelta, pero siempre avanzó en este torneo Regional Amateur 2019.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se convirtió en el equipo chubutense que irá en busca de la final por un ascenso al Federal A y enfrentará este fin de semana a Boxing de Río Gallegos, que se convirtió en el representante santacruceño.

Boxing dejó en el camino a Independiente de Puerto San Julián por un global de 8 a 1 (en la ida ganó por 2 a 1) y en el cruce de vuelta goleó 6 a 0 como local, y sigue en el camino hacia la final del Torneo Federal Amateur de Fútbol, pero se cruzará con CAI.

La CAI recibirá al elenco santacruceño en el estadio Municipal de kilómetro 3 y los dirigidos por Segura – Silvera definirán en condición de visitante en Río Gallegos, algo que no es lo que más le gusta al elenco petrolero pero tan mal no le ha ido. Empató 4-4 con Pacífico de Neuquén en condición de visitante, ganó en Trelew frente a Racing y perdió en Madryn con J.J Moreno pero siempre hizo la diferencia en casa primero aunque pasó sufriendo.

En caso de ganar esta llave el conjunto comodorense jugará una final contra el conjunto Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi una localidad de la provincia de Buenos Aires, ubicada en el partido de General Alvarado, que superó a Ferro Carril Sud y ganó la Región Pampeana Sur.

Pero primero debe enfocarse en el rival del fin de semana. Enfrente estará Boxing, un rival de cuidado y habrá que tener en claro que la llave dura 180 minutos. Deberá hacer un buen partido, para ir con una diferencia de visitante sabiendo que los 90 minutos lejos de casa serán mucho más duro que los que se disputen en Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico