La CAI derrotó a USMA y sumó el tercer triunfo

La Comisión de Actividades Infantiles desequilibró el marcador a su favor en el complemento, y derrotó a Unión San Martín Azcuénaga 4 a 2 en el estadio Armando Avila, en el encuentro que estaba pendiente por la quinta fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con esta victoria, el conjunto “Azzurro” sumó la tercera victoria y se acomoda en el 5º lugar de la tabla, mientras que el “Patricio” volvió a perder.

La visita abrió la cuenta sobre los 25 minutos del primer tiempo con un gol de Demián Forner, mientras que el equipo de Hugo Cárdenas llegó a la igualdad sobre los 40′ igualó el encuentro Nicolás Romero para irse al descanso 1 a 1.

En la segunda etapa, Jorge Lasso anotó el 2 a 1 para el “Patricio” sobre la media hora, y ocho minutos más tarde empató el “Azzurro” de la mano de Tomás Perón. Luego, salió la mejor versión del volante creativo Brian Orozco, quien anotó los dos goles restantes a los 42 y 44 minutos para sellar el 4 a 2 y darle la victoria sobre el final a la Comisión de Actividades Infantiles.

> Próxima fecha: 9a

Domingo (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- USMA vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: USMA.

- Petroquímica vs Huracán.

Cancha: Petroquímica (sin público visitante).

- Deportivo Roca vs Florentino Ameghino.

Cancha: Roca.

- Jorge Newbery vs CAI.

Cancha: Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico