La CAI ensayó variantes obligadas para el domingo

El "Azzurro" entrenó en el estadio municipal de Kilómetro 3 y la dupla Segura-Silvera cambió fichas. No estuvieron para los titulares Ariel Vega, Leandro Velázquez ni Brian Vega. El equipo comodorense se prepara para recibir a Defensores de La Ribera por la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020.

El plantel futbolístico de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia jugará el domingo frente a Defensores de La Ribera de Rawson por la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020 y la dupla técnica deberá hacer variantes obligadas. Por lo que se pudo observar en la tarde de ayer en el césped del estadio municipal de Km 3, la línea de volantes tendrá dos variantes. Es que Ariel Vega acusa un golpe en el tobillo y no participó para los probables titulares. En su lugar se movió Alejandro Aburto mientras que por el carril izquierdo Leandro Velázquez tiene una sobrecarga en el isquiotibial y participó para los suplentes recién en la segunda parte. Por ese sector se movió Luciano Contreras.

Pero no solo en la línea media habría cambios. Es que adelante Brian Vega no participó por un golpe en la rodilla y el que sí estuvo fue Blas Sosa para hacer dupla atacante con Sebastián Díaz. Con esas variantes observadas en el césped mosconiano, la dupla Segura–Silvera pondría el domingo al siguiente equipo: Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Mauro Jofré; Matías Vargas, Luis Vidal, Alejandro Aburto y Luciano Contreras mientras que los puntas serían Sebastián Díaz y Blas Sosa que haría su debut oficial en Comodoro Rivadavia con la camiseta de la CAI.

Habría que ver cómo evolucionan los tres jugadores que están entre algodones aunque la intención del cuerpo técnico no es arriesgar teniendo en cuenta que el certamen recién comienza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico