La CAI entrenó en La Mata y hoy se confirman los once para el domingo

El conjunto que dirige Nicolás Segura y Andrés Silvera trabajó ayer por la mañana en el complejo ubicado en ruta 3 y 26 en trabajos reducidos pensando en Defensores de La Ribera, a quien recibirá el domingo en el estadio Municipal de Kilómetro 3.

El plantel futbolístico de la Comisión de Actividades Infantiles continúa la semana de entrenamientos pensando en la segunda cita por el Torneo Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020, en lo que será el debut en casa en el estadio Municipal de Kilómetro 3. La CAI viene de superar a Juan José Moreno de Puerto Madryn por 3-1 pero es historia, ya que la cabeza está puesta en Defensores de La Ribera de Rawson que viene de perder en el debut frente a Racing de Trelew.

Los dirigidos por la dupla Segura - Silvera jugarán el domingo desde las 16 en el Municipal de Comodoro Rivadavia, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1.

Ayer por la mañana, el plantel comodorense entrenó en el complejo La Mata y trabajó en espacios reducidos con el plantel completo. La dupla tiene previsto para hoy el entrenamiento futbolístico en el estadio municipal donde se probará el once inicial para el domingo. Segura mantendría el mismo equipo que comenzó jugando en Puerto Madryn pero no se descarta que pruebe variantes en el césped mosconiano en la tarde de hoy.

La CAI comenzó con sonrisa el torneo Clasificatorio al ganarle a J.J. Moreno 3-1 con goles de Luis Vidal, Sebastián Benites y Germán Martínez pero tiene que sumar de a tres en casa. Por esa razón, hoy buscará mejorar el funcionamiento en la práctica futbolística que comenzará a las 15.

Por otra parte, Racing Club recibirá por la segunda fecha a J.J. Moreno el lunes que es feriado a las 14 en el “Cayetano Castro”. El partido se atrasó porque en el predio racinguista se desarrollará un festival gastronómico este fin de semana. Será el regreso oficial a escena del estadio de la “Academia” tras el resembrado.

En la Zona 2 de Chubut, en Cholila, Belgrano será anfitrión de Fontana de Trevelin. La hora de disputa del encuentro entre los dos clubes de la Liga del Oeste no fue confirmado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico