La CAI es un mar de dudas

Villegas y De Miranda sumaron cinco amarillas en el empate con Almagro y hoy se confirmará si Chavarri también está suspendido por el mismo motivo. Morales acusa una fuerte contractura y sería reemplazado por Yocco, el ex Chacarita que se incorporó al plantel el último fin de semana. Asencio, que ante el ‘Tricolor’ ingresó desde el banco, ayer se esguinzó. La única buena, es que vuelve Cáceres tras purgar una fecha de suspensión. Zamora confirmaría todo hoy.

Las lesiones y las bajas por suspensiones están a la orden del día en la Comisión de Actividades Infantiles, que además marcha en el último lugar del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional, sin conocer aún la victoria.
En el empate 1-1 con Almagro, el zaguero central Pablo De Miranda y el delantero Mauro Villegas -autor del gol de la igualdad en ese encuentro- llegaron al límite de amonestaciones y el lateral por izquierda Emanuel Morales terminó con una fuerte contractura.
Además, surgió la duda sobre si el volante-atacante Ricardo Chavarri sumó su quinta amarilla, algo que se confirmará hoy.
Por otra parte, Franco Asencio, quien frente al ‘Tricolor’ no actuó desde el arranque, ayer empezó jugando entre los titulares en la práctica desarrollada en el complejo deportivo La Mata -como posible reemplazante de Villegas-, pero sufrió un fuerte esguince de tobillo y también quedó en duda.
Dentro de tantas dudas, lo único confirmado para visitar este sábado desde las 16 a Huracán de Tres Arroyos, por la séptima fecha, es el retorno del volante central Germán Cáceres, quien cumplió un partido de suspensión por acumulación de amarillas.
También tiene chances de debutar Emiliano Yocco, quien quedó en libertad de acción tras defender los colores de Chacarita Juniors en el Apertura de la actual temporada y se sumó al plantel azzurro el último fin de semana. El rosarino de 27 años podría ocupar el sector izquierdo de la defensa, en el caso que no se recupere Morales.
En cuanto a Chavarri, si no está suspendido, en principio continuaría ocupando el sector derecho del mediocampo. Si Asencio no se recupera, ‘Ricky’ acompañará a Matías Jara en la delantera y José Defilippi será el volante por derecha.
El plantel trabajará hoy desde las 10 en el estadio municipal, donde Julio Zamora intentará rearmar el rompecabezas y, en lo posible, confirmar el once inicial. La delegación comodorense partirá con rumbo a Tres Arroyos esta noche, en micro.

PANORAMA DE LA 6TA FECHA
- CAI 1 / Almagro 1.
- Atlético Rafaela 1 / Huracán-PP 1.
- Instituto 2 / Villa Mitre 1.
- Chacarita Juniors 2 / Platense 1.
- Tiro Federal 0 / Unión 1.
- Ferro Carril Oeste 0 / Defensa y Justicia 2.
- Aldosivi 2 / San Martín-T 0.
- Olimpo 1 / Talleres 0.
- San Martín-SJ 4 / Sportivo Ben Hur 0.
- Tigre 1 / Huracán-TA 1.

PROGRAMA DE LA 7MA FECHA
HOY
- 21:35 Almagro vs Atlético Rafaela; Guillermo Rietti (TyC Sports).
MAÑANA
- 21:30 Unión vs Instituto; Diego Abal.
- 21:30 Sportivo Ben Hur vs Ferro Carril Oeste; Néstor Pittana.
- 21:35 Defensa y Justicia vs Chacarita Juniors; Jorge Baliño (TyC Sports).
SABADO
- 16:00 Huracán-TA vs CAI; Alejandro Sabino.
- 17:00 Huracán-PP vs San Martín-SJ; Ariel González.
- 17:00 Talleres vs Tiro Federal; Cristian Faraoni.
DOMINGO
- 16:30 San Martín-T vs Olimpo; Pablo Giménez.
- 17:00 Villa Mitre vs Tigre; Alejandro Toia.
LUNES
- 21:35 Platense vs Aldosivi; Ezequiel Maitini (TyC Sports).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico