La CAI quiere dejar atrás el duro cachetazo que recibió el domingo en Trelew, y ayer el entrenador Víctor Zwenger paró el equipo para recibir a Huracán de Comodoro, que llega entonado con dos victorias consecutivas en el torneo Argentino B.
El once inicial “azzurro” sólo tendrá una variante, dado que el delantero Mauro Villegas no sumó la quinta amarilla en el último juego y podrá estar desde el arranque ante el “Globo”.
Por lo que se pudo observar ayer en Kilómetro 3, la CAI sólo modificará la defensa con el regreso de Nelson Seguel por José Chacón. De esta forma, Marcos Rilo pasó a marcar la punta derecha y los centrales fueron Fabio Pereyra y Seguel, mientras que Jonathan Morales seguirá por el costado izquierdo.
El resto de los jugadores fue el mismo, con Maximiliano Russo como carrilero, Damián Biccicontti como volante central y por la izquierda Lucas Rodríguez. El enganche seguirá siendo Sebastián Bonfili, mientras que arriba continuarán Martín Prost y Villegas.
En el partido ante Racing de Trelew, muchos pensaban que el delantero rosarino había llegado a las cinco amarillas, pero ayer jugó para los titulares y al club “azzurro” no llegó ninguna notificación oficial que impida al goleador estar ante el Huracán.
En la primera parte de la práctica, los titulares anotaron dos goles (uno del volante derecho Maximiliano Russo y el restante de Villegas) y en el descanso para refrescarse, el DT le dio la pechera de Bonfili a Lucas Reynoso. Al promediar la segunda mitad, salió Villegas e ingresó en su lugar Jesús Molina.
El entrenamiento vespertino de fútbol duró aproximadamente una hora, y el entrenador prácticamente no intervino demasiado y se limitó a “alentar” a sus muchachos, que saben interiormente que el domingo tendrán un partido difícil. Deben recuperar la memoria y sumar de a tres, para poder seguir en lo más alto de la tabla en la subzona Sur del torneo Argentino B.
- 14 febrero 2013