La CAI firmó un convenio para beneficio de sus socios

El acuerdo con CORFO es para que los socios de la institución comodorense tengan un beneficio al momento de ingresar al Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

El lunes, el presidente de la Comisión de Actividades Infantiles, Carlos Peralta, firmó con el ministro de Producción de Chubut y presidente de CORFO, Hernán Alonso, un convenio para que los socios de la institución comodorense tengan un beneficio al momento de ingresar al Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

La rúbrica del acuerdo, que se efectúa por segundo año consecutivo, se realizó en las instalaciones de la CAI, a donde el lunes llegó el ministro provincial.

En ese marco, acompañado por el dirigente Alfredo Prior y la gerente Karina Thomas, se firmó el acuerdo. El mismo permitirá que los más de 3.000 socios que tiene la CAI se beneficien con un descuento de un 20% en todas las categorías de pases de acceso a La Hoya.

Además, el ministro se comprometió a efectuar un convenio de similares características para el acceso a La Trochita, el tradicional tren turístico que une Esquel y El Maitén.

“Es un nuevo convenio. El año pasado ya habíamos firmado con la CAI un convenio para un beneficio similar destinado a los socios y a los familiares directos, así que ahora estamos afianzando el vínculo con el club porque es una institución muy importante para la provincia y Comodoro es un lugar que asiste mucho al cerro durante el invierno”, explicó Alonso al Departamento de Prensa de CAI.

“Así que estamos agradecidos de que la CAI confíe de nuevo en nosotros y sus socios elijan La Hoya para esquiar este invierno. Y en los próximos días vamos a asumir el compromiso para ver si podemos firmar un convenio para que los socios también puedan tener un beneficio en La Trochita”, adelantó.

El presidente de la institución, Carlos Peralta, en tanto, valoró la rúbrica del convenio por todo lo que significa para el club. “La CAI tiene una conformación de mutual y cada beneficio que le vamos sumando al socio en la prestación directa para nosotros tiene una importancia vital. Aparte, este convenio significa mucho porque es con la Provincia y la CAI nació en Chubut, y el 99% de los dirigentes y la gente que viene acá es de la ciudad y es lo queremos desarrollar”, acentuó.

La Comisión de Actividades Infantiles agradece la visita del ministro de Producción Hernán Alonso a la institución, y las gestiones realizadas por Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes, en relación al convenio firmado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico