La CAI fue anfitriona de una exitosa prueba con jugadores de todo el país

Ya se dio a conocer la lista de los juveniles que deberán sumarse en marzo, entre ellos, tres que viajarán al Mundialito de Valdivia.

La última semana, la Comisión de Actividades Infantiles realizó una prueba de jugadores de categorías 2004, 2005 y 2006. El viernes, al final del entrenamiento, se dio a conocer la lista de los juveniles que se deberán sumar en marzo, entre ellos, tres que viajarán al Mundialito de Valdivia.

La prueba para 22 jugadores se extendió desde el lunes hasta el viernes, en la cancha del club Roca y el predio La Mata, y reunió a chicos de Córdoba, Rawson, Trelew, Gobernador Costa, Esquel, Caleta Olivia, Río Gallegos, Viedma y Vicuña Mackenna, entre otras ciudades.

Los chicos entrenaron en conjunto con los juveniles que este jueves viajarán al Mundialito de Valdivia. “Desde mitad de año que estábamos preparando esta prueba con los diferentes captadores. Fue una buena convocatoria, tuvimos chicos de buen pie, con ganas de quedarse”, explicó Mario Amado, quien encabezó las pruebas junto a los entrenadores Gabriel Bustos y Rodrigo Amado, y el preparador físico Marcelo Reinoso.

El entrenador confirmó que varios jugadores finalmente se sumarán a los entrenamientos de sus respectivas categorías, a partir de marzo. Otros, en cambio, serán tenidos en cuenta para próximas convocatorias. Mientras que tres de ellos viajarán este miércoles con la CAI al Mundialito de Valdivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico