La CAI fue más eficaz y superó a Petroquímica

Matías Vargas en dos ocasiones le dio el triunfo a la Comisión de Actividades Infantiles que ahora se ubica como escolta. En tanto que Jorge Lasso marcó el descuento para los de Km 8. Los jugadores y terna arbitral desplegaron una bandera en apoyo a la lucha docente.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles fue más certera y venció por 2 a 1 a Petroquímica, equipo al que le frustró la chance de colocarse como líder tras jugarse un partido que adelantó la cuarta fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En la previa, los jugadores y terna arbitral desplegaron una bandera en apoyo a la lucha docente.

En cancha de Deportivo Roca fue el compromiso, en una superficie de césped sintético que cada día brilla más por el mantenimiento que le da la entidad “roquense” a ese campo de juego.

En el desarrollo de los 90’, ninguno de los protagonistas demostró supremacía en el desempeño, aunque la CAI supo marcar una tendencia con las pelotas cruzadas y las continuas intervenciones y asistencias de Germán Martínez por la banda derecha.

Fue así, que a los 35’, el “Colo” Martínez asistió por su banda para que Matías Vargas consiga la apertura del marcador para la CAI.

“Petro” no desesperó, y sobre los 43’ la mala marca en mitad de cancha hacia atrás del “azzurro”, derivó en una jugada de pared que el propio Lasso inició con complicidad de Brian Vega, para el que “Popi” Lasso establezca la paridad parcial.

En el complemento, ambos entrenadores le dieron relieve al banco, la CAI sumó más proyección, pero fue un desacierto del fondo “verdolaga” lo que le permitió en campo rival a Matías Vargas el ganar la espalda de la última línea y dar efectividad al centro llovido de Luis Vidal para sellar la victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico