La CAI fue más que Chacarita pero le faltó la puntada final

El "Azzurro" contó con las mejores chances en un partido cerrado que se cayó en el complemento. Suma dos victorias y dos empates en los últimos cuatro encuentros y continúa en mitad de tabla, a tres fechas del final. El "Funebrero" ofreció muy poco y sigue alejándose de la lucha por el campeonato. Obtuvo su primer punto después de cuatro derrotas consecutivas.

El partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y Chacarita Juniors, correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional, no estuvo a la altura de las expectativas.
En un estadio municipal colmado, con gran concurrencia visitante, empataron 0 a 0 sin convencer desde lo futbolístico, aunque por actitud y chances claras de gol la CAI mereció más.
Mucha marca, pocos espacios y el viento colaboraron para que el encuentro fuera muy opaco, más allá de un primer tiempo más vertiginoso.
El dueño de casa contó con nueve situaciones claras y la visita con tres, una de ellas a los 40' de la segunda fracción, la más peligrosa, en los pies del ingresado ex CAI Pablo López, quien recibió un pase desde la izquierda y remató de primera desde la puerta del área, para que la pelota se fuera muy cerca del ángulo.
En el ‘Azzurro’, Mauro Villegas tuvo presencia arriba y siempre obligó, pero le faltó la definición, al igual que Ricardo Chavarri, quien tuvo una de las más claras con un cabezazo que pegó en el primer palo, tras un centro de Villegas. Ambos siempre se complementaron y les faltó muy poco para festejar.
La defensa, que por momentos se transformaba en una línea de tres, estuvo firme, pese a algunos sofocones. El mediocampo fue pura lucha, y en esa pulseada también ganó el local, pero no alcanzó.
En tiempo de descuento, cuando hacía rato que Chacarita se había replegado, el ingresado Matías Jara mandó un centro rasante y el defensor visitante sacó la pelota al córner con la pierna. Por poco no fue gol en contra.
La CAI se quedó con un sabor amargo, porque sabía que era un partido que se podía ganar, por cómo se dio el desarrollo. ‘Chaca’, que venía de cuatro derrotas consecutivas y de sufrir el despido del técnico Héctor Rivoira, sumó un punto que no le sirve demasiado.
El cuadro de Julio Zamora llegó a los 44 puntos en la temporada e igualó así lo hecho en la campaña anterior, cuando el técnico era Dalcio Giovagnoli. Restan 9 unidades en juego y está a seis de lograr el objetivo de llegar a los 50 puntos.

SINTESIS
CAI 0 - CHACARITA JRS. 0

CAI: Emanuel Trípodi; Carlos Amado, Andrés Carevic, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Marcos Rivadeneira, Germán Cáceres y Martín Rolle; Mauro Villegas y Franco Asencio. DT: Julio Zamora.
Chacarita Juniors: Martín Bernacchia; Daniel Pereira, Luciano Precone y Juan Manuel Insaurralde; Omar Gallardo, Federico Iñíguez, Daniel Ponce y Ramiro Leone; Patricio Pérez; Facundo Parra y Cristian Alfaro. DT: Luis Marabotto.
Figura: Carlos Amado (C).
Cancha: estadio municipal Comodoro Rivadavia.
Cambios ST: 14' Matías Jara x Asencio (C), 24' Pablo López x Pérez (Ch), 30' Pablo Aguilar x Leone (Ch), 36' Jorge Piñeiro x Chavarri (C), 37' Juan Fischer x Parra (Ch) y 43' Gustavo Caamaño x Amado (C).
Amonestados: Bartolini y Rivadeneira (C). Leone, Iñíguez e Insaurralde (Ch).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Néstor Pittana.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico