La CAI goleó en el inicio del torneo de Fútbol Femenino

El conjunto "Azzurro" derrotó a Rada Tilly 7-1 en lo que el primer partido oficial de la Liga de Comodoro Rivadavia. El primer gol del campeonato lo marcó la delantera Daniela Barría a los 4 minutos de juego.

La Comisión de Actividades Infantiles apabulló ayer al mediodía a su de Rada Tilly por 7-1, en el primer choque del Torneo Femenino Piloto de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que correspondió al grupo D.

Los goles fueron anotados por Daniela Barría, Macarena Albarracín, Laura Michiardi, Brenda Acciorfetti, Selena Pisco, en dos ocasiones, y Rita Camargo. Cristina Remolcoy marcó –de penal- el tanto de la visita.

Gran expectativa generó el primer duelo que contó con el arbitraje de Héctor Velardez en la villa balnearia. A los 4 minutos las “azzurras” se pusieron en ventaja a través de la delantera Daniela Barría, donde Anabel Soto nada pudo hacer para defender en el arco local. Aumentó la cuenta a los 17m Macarena Albarracín y a los 26m Laura Michiardi para irse al descanso 3-0.

Los planteles femeninos utilizaron los vestuarios de la cancha de veteranos, y la cancha principal de Rada Tilly. Para la segunda mitad comenzaron a moverse los bancos de suplentes y la CAI siguió dominando la pelota.

En el comienzo del complemento el equipo visitante siguió a buen ritmo en ataque y la tenencia del balón y quedó en evidencia en su cuarto tanto, por medio de Brenda Acciorfetti, a los 5 minutos y Selena Pisco, recién ingresada puso el quinto y el sexto, a los 17my 30m respectivamente.

Rada Tilly, con un plantel de muchas juveniles, aguantó en su arco y de tiro libre llegó la sentencia del resultado cuando Rita Camargo marcó el séptimo tanto en un mediodía ventoso.

A los 24 llegó el descuento para el equipo que dirige Carvajal, a través de un penal, convertido por Cristina Remolcoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico