La CAI goleó a un Sarmiento que llegó con un equipo de emergencia

Le ganó 3-0 en cancha de USMA, en el partido que estaba pendiente por la novena fecha del torneo Final A. Matías Vargas, que se fue expulsado en el complemento, anotó dos goles. El restante fue obra de Germán Martínez. El "Depo" se presentó con un equipo de Reserva, por razones laborales de los jugadores que integran el equipo titular.

La Comisión de Actividades Infantiles se llevó tres puntos fundamentales para alejarse de la zona caliente de la tabla general, al ganarle ayer 3-0 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga al Deportivo Sarmiento en el partido pendiente por la novena fecha del torneo Final A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

La victoria sobre el conjunto lacustre sirve para tomar aire, pero también es válida para dejar en claro que el “Depo” se presentó a jugar con lo que pudo. En un día laborable, el elenco sarmientino llegó con jugadores de Reserva y hasta con un futbolista que no venía jugando.

Los dirigidos por Millape salieron a jugarle de igual a igual a un plantel que entrena casi en doble turno, y lo pagaron caro. La jerarquía de los jugadores de CAI marcó rápidamente la diferencia y al término de la primera etapa ya estaban 3-0.

Avisó Matías Vargas antes del cuarto de hora y su remate cruzado se fue apenas desviado sobre el poste izquierdo, pero en la segunda que tuvo abrió el marcador. El delantero anotó el primero de la tarde con un remate desde el borde del área, y sobre los 38m marcó el segundo para comenzar a sentenciar la historia.

Antes del descanso, el propio Vargas habilitó al “Colo” Martínez, que picó al vacío y el defensor puso el 3-0 para terminar la primera etapa arriba en el marcador. Para la segunda mitad, Segura y Silvera sacaron a Rilo con un golpe en la rodilla izquierda y al volante Aburto, para darle espacio a Velázquez y a Lautaro Izza. Con esas modificaciones, Jofré pasó a jugar de central y el ex Newbery por el sector izquierdo.

El trámite del partido cambió con la expulsión de Vargas, por un codazo hacia Sebastián Jara. De ahí en más, la pelota fue dominada por Sarmiento que movió la pelota de un lado al otro pero careció de profundidad y no supo lastimar en el arco de Grasso.

Millape movió el banco y les dio minutos a Ludden, Santiago Jara y Facundo Chiquelli, que de a poco tomaron confianza. El resultado no se alteró y la CAI sumó tres puntos que pueden ser fundamentales al final del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico