La CAI inició su pretemporada

El plantel "azzurro" comenzó su proceso de preparación con la presencia de catorce jugadores, destacándose los retornos de Mauro Villegas, Leandro Velázquez, Juan Carlos Cárdenas y Matías Vargas, además de la incorporación de Franco Erro. Hoy se realizará el sorteo del certamen.

El plantel futbolístico de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia dio comienzo en la tarde de ayer en su sede social a los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Regional Ameteur, que dará inicio el 27 de enero.

El cuadro “azzurro”, que dirige la dupla compuesta por Nicolás Segura y Néstor Andrés Silvera, será uno de los cuatro equipos que tomarán parte del certamen regional que comenzará a jugarse a fines de este mes.

Los otros equipos comodorenses, que intervendrán en este Torneo Regional Amateur son Huracán, Jorge Newbery y Unión San Martín Azcuénaga, además de Juan José Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew quienes estarán dentro de la Zona 8 Patagonia, la cual se encontrará dividida en cinco zonas, y en donde los seis representantes chubutenses jugarán en la zona 3.

Para esta primera sesión de entrenamientos, catorce fueron los jugadores que iniciaron los trabajos, destacándose el retorno de Mauro Villegas, Leandro Velázquez, Juan Carlos Cárdenas y Matías Vargas, y la incorporación de Franco Erro.

Los trabajos fueron preventivos y de fuerza, y se realizaron en la sede del club. Desde el cuerpo técnico se informó que hoy y mañana se evaluarán a los jugadores y también mañana se realizará el test de mil. Mientras que el lunes comenzarán los trabajos en doble turno.

HOY SE SORTEA EL FIXTURE

Por otra parte, esta tarde quedará confeccionado en el Consejo Federal de la AFA el fixture del Torneo Regional Amateur. Este nuevo certamen se jugará por puntos, todos contra todos y a dos ruedas. Accederán a la siguiente instancia los primeros y segundos de todos los grupos.

En la etapa final, los clubes animarán los playoffs -se confeccionarán por cercanía geográfica- y se estima que deberán afrontar al menos entre cuatro y seis cruces para llegar a pelear por un ascenso, que en definitiva serán cuatro.

Con relación a la etapa final, la misma estará integrada por los equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede. (Play Off). Los cruces se armarán por cercanía geográfica (excepto en la primera fase) y jugarán un número aproximado de 4 a 6 playoff hasta determinar los cuatro ascendidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico