La CAI intensifica su pretemporada

Por la mañana continúa el acondicionamiento físico. En la rutina de la tarde, se hará hincapié en lo futbolístico. Empieza a trabajar el nuevo preparador físico, Marcelo Lucca y se suma a prueba el volante central Joao Boari, proveniente de Petroquímica.

Desde el arranque de la segunda semana de pretemporada, el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles empieza hoy a intensificar su trabajo con una doble rutina, de cara al torneo Argentino A que comenzará el 21 de agosto.
A las 9, como en la semana anterior, los jugadores trabajarán en el gimnasio. Luego, las labores continuarán dentro o fuera de la sede, según lo que disponga el nuevo preparador físico que arranca hoy, Marcelo Lucca, ex arquero de Independiente que también trabajó junto a la selección de Armenia.
Por la tarde, a partir de las 16, el plantel hará hincapié en lo futbolístico. En un escenario a determinar, el técnico Roque Drago encarará todo lo concerniente al armado del equipo, trabajos con pelota y táctico.
Se espera que hoy se sume a la pretemporada el volante central Leonardo Gil, quien estaba evaluando ofertas para seguir su carrera fuera de la CAI, posiblemente en un club de Primera división.
Por otra parte, ayer se confirmó que el también volante central Joao Boari, proveniente de Petroquímica, se sumará hoy a los trabajos del “Azzurro”. En principio, será a prueba esta segunda llegada de Boari a la CAI, donde tuvo un corto paso en uno de los planteles de la B Nacional. Además, el mediocampista vistió los colores de Huracán de Comodoro Rivadavia en el Argentino B.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico