La CAI irá mañana por su lugar en la final del Regional

Visitará a Boxing de Río Gallegos en la revancha de la final de la Zona Patagónica. En la ida, el "Azzurro" ganó 1-0. En la llave definitoria espera Círculo Deportivo Otamendi de La Pampa.

La Comisión de Actividades Infantiles define detalles para el partido crucial de mañana, donde intentará dar otro paso importante en su camino hacia el ascenso al Federal A. Mientras tanto, espera Círculo Deportivo Otamendi de La Pampa.

La revancha por la final patagónica del Regional ante Boxing, se disputará a partir de las 15:00 en Río Gallegos, con el control de una terna de Trelew. Arbitrará Guillermo Ulloa, quien estará acompañado por los asistentes Hugo Jaramillo y Daniel Quevedo.

En el choque de ida, el “Azzurro” ganó 1-0 con gol de Mauro Villegas, una mínima ventaja que invita a estar atentos y a no confiarse, más que a relajarse.

La CAI saldría con los siguientes once: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima, Luis Oyarzo y Brian Orosco; Matías Vargas y Mauro Villegas.

Por su parte, Boxing arrancaría así: Eduardo Martínez; Jonathan Cerato, Carlos Giménez, Marcelo Russo y Mauro Fuentealba; Ariel Vega, Adrián Castro e Ismael Lencina; Luis Vidal; Enzo Fernández y Franco Montero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico