La CAI irá por un debut triunfal y Huracán por la recuperación  

Se enfrentarán este miércoles desde las 17 en el Estadio Municipal, por la segunda fecha del Regional. El "Globo" viene de caer en el arranque ante Newbery.

El Torneo Regional Federal Amateur ya está en marcha y la Zona 3 de la Región Patagónica irá por su segundo capítulo a mitad de semana. En ese marco, la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán se medirán este miércoles desde las 17 en el Estadio Municipal Comodoro, donde el “Azzurro” oficiará de local en su debut y el “Globo” irá por la recuperación.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Carlos Rujano, mientras que los asistentes serán Diego Schooff y Claudio Muñoz.

Huracán viene de perder 1-0 ante su eterno rival Jorge Newbery, que tendrá descanso para volver a la acción el domingo 28, justamente frente a la CAI.

El equipo de César Villarroel, que recientemente obtuvo el título del torneo Oficial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, no pudo festejar contra el “Aeronauta”, que le ganó con gol de Gastón Barrientos en un partido donde los de Sergio Busciglio terminaron con dos hombres menos, pero con la alegría de ganar el clásico en el debut.

Por lo tanto, el cuadro del barrio Industrial, que afronta este certamen con la base del plantel que se quedó con el torneo local, intentará levantar cabeza lo antes posible ante el equipo de Gustavo Caamaño.

La CAI sumó cuatro incorporaciones: el arquero Lucas Pierresteguy (proviene de Unión San Martín Azcuénaga y fue parte de Huracán en los últimos Regionales), el defensor Matías Presentado (llega de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y jugó en Estudiantes de La Plata y Deportivo Madryn, entre otros), el volante creativo Nicolás Chávez (viene de Defensores de La Ribera de Rawson y tuvo un reciente paso por Newbery) y el mediocampista Santiago Vargas (llega desde Sarmiento de Resistencia, que milita en el Federal A).

Será muy importante para el “Globo” obtener los tres puntos este miércoles, ya que en la próxima jornada quedará libre. Por su parte, el “Azzurro” tiene por delante dos presentaciones seguidas e irá por una victoria que le permita medirse con el “Aeronauta” de igual a igual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico