La CAI irá por un gran debut y Huracán por un triunfo vital

Se enfrentarán este sábado por el Regional, en Kilómetro 3. El "Globo" arrancó con un empate frente a Newbery, que tendrá descanso.

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán se medirán este sábado desde las 17:10 en el estadio municipal, por la segunda fecha de la Zona 2 Patagónica del Torneo Regional de Transición.

La terna arbitral será de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y estará compuesta por Carlos Rujano, como juez principal, y los asistentes Mario Tapia y Maximiliano Selg.

En una instancia de seis jornadas, donde los tres equipos que intervienen jugarán solamente cuatro partidos, dejar puntos en el camino puede resultar determinante en el corto plazo, de cara a la clasificación a la Fase Final, donde accederá un equipo por zona.

Para la CAI será un debut con “ventaja”, si se quiere, ya que tuvo libre la primera fecha, donde Huracán y Jorge Newbery –que este sábado cumple descanso– empataron 1-1.

El “Azzurro” llega con ambos rivales ya “estudiados” e intentará imponer su juego, que no pudo demostrarlo en los amistosos, donde los resultados le fueron adversos –de hecho, perdió 1 a 0 ante el “Globo”–, aunque se sabe que todos los partidos de preparación sirven, ya sea para mejorar o para reafirmar determinados aspectos.

La dupla técnica de la CAI, compuesta por Nicolás Segura y Andrés Silvera, mantuvo la base de lo poco que se pudo jugar en 2020 y sumó nuevas promeses de la provincia, junto a algunas apuestas con experiencia.

Por su parte, los dirigidos por César Villarroel llegan con un empate en el clásico. Nelson Martínez Llanos decretó el gol de la igualdad a los 30’ de la etapa inicial, luego de que a los 25’ abriera la cuenta Jorge Aynol.

Será vital una victoria para Huracán, ya que en la próxima fecha tendrá descanso y ahí nomás arrancará la segunda rueda, donde el margen de error será muy escaso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico