La Comisión de Actividades Infantiles apretó el acelerador en la recta final del torneo Regional Amateur 2019, pero todavía no sabe si se quedará sin nafta para llegar a la siguiente instancia.
Esta tarde visitará a Unión San Martín Azcuénaga en el estadio “Armando Avila” y necesita una victoria. Es el único resultado que le sirve, pero además deberá estar atento a lo que suceda en el barrio Industrial con el clásico de la ciudad donde también está el futuro de Huracán.
La CAI viene de superar en un partido para el infarto a J.J Moreno de Puerto Madryn, pero si esta tarde no gana quedará a mitad de camino. El “Azzurro” tuvo partidos donde no supo cerrar el juego, y lo terminó pagando caro.
Por eso, la dupla técnica pondrá lo mejor para esta tarde y en el banco de suplentes estará la radio. La CAI debe ganar y esperar que Huracán no sume ante Jorge Newbery. Si empata y Huracán pierde, también clasificará, pero si pierde quedará eliminado.
El crucial encuentro será controlado por Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado desde las líneas laterales por Ezequiel Tapia y Cristian Ontiveros.
PROGRAMA DE LA ULTIMA FECHA
Hoy a las 16:00
- Huracán vs Jorge Newbery.
Estadio: César Muñoz.
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes. Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte.
- Unión San Martín Azcuénaga vs Comisión de Actividades Infantiles.
Cancha: USMA.
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.
Asistentes: Ezequiel Tapia y Cristian Ontiveros.
- J.J. Moreno vs Racing.
Cancha: JJ Moreno.
Arbitro: Guillermo Ulloa.
Asistentes: Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz.
