La CAI pretende consolidar hoy el liderazgo en la casa de su escolta

En el “Azzurro” retorna Fabio Pereyra en lugar de Nelson Seguel, que sumó su quinta amarilla. En el conjunto anfitrión, el técnico Luis Díaz ya dispone de Jorge Morant en la defensa. Y Franco Lefiñir entra en reemplazo de Daniel Hernández.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

La CAI tiene la oportunidad de ratificar su liderazgo y estirar la brecha a diez puntos esta tarde, cuando visite a su escolta Racing de Trelew en el encuentro correspondiente a la 18ª fecha del torneo Argentino B.
La terna arbitral es de Viedma y estará compuesta por Fabián Rodríguez y los asistentes Luis Froilán y Walter Carranza.
En el “Azzurro”, la única variante respecto a la formación que goleó a Boca, será el retorno de Fabio Pereyra por Nelson Seguel, según indicó su entrenador Víctor Zwenger.
Así, la línea de fondo estará integrada por José Chacón, Marcos Rilo, Fabio Pereyra y Jonathan Morales. La mitad del campo de juego será exclusividad de
Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez. Mientras Sebastián  Bonfili será el abastecedor de la dupla goleadora que componen Martín Prost y Mauro Villegas.
Para la Comisión de Actividades Infantiles, un nuevo triunfo representa una cómoda posición en la tabla y la firme intención de clasificar a la siguiente instancia.
En cuanto al dueño de casa, la derrota ante Huracán de Comodoro le frenó la proyección, y en el “Cayetano Castro”, la “Academia” tendrá la presión de quedarse con los tres puntos para acortar distancia y despegarse del tercer puesto, donde se ubica Deportivo Madryn.
El equipo de Trelew contará con dos modificaciones en su formación. En principio, el defensor Jorge Morant ya cumplió su fecha de suspensión y retornará por Mariano Disipio. En tanto que ante la imposibilidad de contar con el mediocampista Daniel Hernández (que sumó su quinta amarilla), la variante será Franco Lefiñir.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico