La CAI pretende olvidar rápido el duro tropezón con Quilmes

Julio Zamora decidió mantener en la alineación titular a Matías Jara como delantero y de ese modo serán sólo dos los cambios respecto al anterior partido. Ingresarán Gustavo Caamaño por Pablo De Miranda en la defensa y Germán Cáceres por Alejandro Manchot en el mediocampo. En la visita, Carlos Roldán confirmó la misma alineación titular que presentó en el triunfo de 1-0 sobre Unión.

Tras la derrota de 2-0 que sufrió hace una semana como visitante frente a Quilmes, por el inicio de la temporada 2007-2008 de la ‘B’ Nacional, la Comisión de Actividades Infantiles cumplirá esta tarde su primera actuación en Comodoro Rivadavia, con la premisa de olvidar lo más rápido posible el tropezón de su debut.
En un estadio municipal cuyo césped está lejos de las condiciones óptimas para jugar, desde las 15 recibirá a San Martín de Tucumán, quien viene de debutar en el torneo con una victoria de 1-0 como local sobre Unión de Santa Fe.
Tras la práctica del viernes en el complejo La Mata, el DT de la CAI, Julio Zamora, estudiaba la posibilidad de que Luis Vidal ingresara en el mediocampo y que Matías Porcari subiera al ataque en lugar de Matías Jara.
Sin embargo, ayer el propio entrenador confirmó que había desistido de realizar esa variante.  Jara continuará formando la dupla titular de delanteros junto con Mauro Villegas y Porcari mantendrá su posición en el lateral derecho del mediocampo.
En definitiva serán dos los cambios respecto a la alineación inicial que enfrentó a Quilmes. Ingresarán Gustavo Caamaño como marcador central y Germán Cáceres como volante central, para reemplazar a Alejandro Manchot y Pablo De Miranda, de manera respectiva.
Tanto Caamaño como Cáceres estuvieron ausentes en la primera fecha del campeonato, ya que arrastraban una fecha de suspensión desde la temporada pasada.
San Martín de Tucumán, mientras tanto, arribó durante la tarde de ayer a Comodoro Rivadavia y su entrenador Carlos Roldán despejó la duda que mantenía en la alineación.
Hasta el viernes existía la posibilidad de que Ramiro Leone, recuperado de una lesión, reemplazara a Fernando Cravero en el sector derecho del mediocampo.
Sin embargo, Roldán decidió mantener a Cravero, por lo que repetirá la formación titular que venció a Unión.

PROBABLES FORMACIONES
Cancha: estadio municipal Comodoro Rivadavia.
Hora: 15.00Hs.
CAI: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Carlos Amado, Gustavo Caamaño y Emiliano Yocco; Matías Porcari, Walter Bustos, Germán Cáceres y Martín Rolle; Matías Jara y Mauro Villegas. DT: Julio Zamora.

San Martín-T: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Fernando Cravero; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.

Arbitro: Miguel Mazón.

PANORAMA DE LA 2ª FECHA
JUEVES

- Atlético Rafaela 2 / Defensa y Justicia 0.AYER
- Belgrano 1 / Chacarita Juniors 0.
- Aldosivi 0 / Instituto 0.
- Almagro 1 / Talleres 1.
- Tiro Federal 0 / Sportivo Ben Hur 1.
- Godoy Cruz 3 / Almirante Brown 2.
- Platense 1 / Independiente Rivadavia 1.
HOY
- 15:00 CAI vs San Martín-T; Miguel Mazón.
- 15:30 Unión vs Nueva Chicago; Jorge Baliño.
MAÑANA
- 20:35 Ferro Carril Oeste vs Quilmes; Néstor Pittana (TyC Sports).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico