La CAI propuso una tarde distinta para los chicos en la Sociedad Rural

Con los profesores Mariano IT en básquetbol y Edgardo Pérez en fútbol, la institución “azzurra” estuvo presente con un stand y actividades recreativas durante el fin de semana, donde la última jornada finalizó con sorteos y entrega de la revista institucional “CAI, Semillero Patagónico”.

La Comisión de Actividades Infantiles estuvo presente en la 77ª Exposición de Ganadería y Afines y la Feria del Carnero a Campo de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, y fue puente de una propuesta distinta para los chicos de 4 a 11 años que se acercaron junto a sus padres.

Con clases de fútbol, coordinadas por el profesor de educación física Edgardo Pérez, y básquet, con su colega Mariano IT, los niños de 4 a 11 años fueron protagonistas de una tarde distinta, que incluyó sorteos, entrega de revistas y folletería, además de inscripción de nuevos socios y venta de camisetas, fueron algunas de las actividades que se realizaron en el stand de la CAI, el cual fue visitado por cientos de personas.

La puesta en escena comenzó el viernes, cuando de inauguró la 77ª Exposición de Ganadería y Afines y la Feria del Carnero a Campo de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia.

Dentro del predio se montó un puesto donde se realizaron diversas actividades, entre ellas clases de fútbol y básquet para niños de 4 a 11 años, estableciéndose como un espacio diferente.

Las actividades oficiales comenzaron el sábado alrededor de las 15:30, con una clase de básquet a cargo del profesor de Educación Física, Mariano It, de la cual participaron más de 20 niños que jugaron, saltaron y aprendieron algunos conceptos sobre la disciplina.

Más tarde llegó el turno del fútbol, a cargo del preparador Físico, Edgardo Pérez. Los chicos disfrutaron de una hora de actividad, combinando diferentes ejercicios y consejos, tal como se educa en la escuela que iniciará en todas sus categorías mañana.

Esta actividad se repitió durante el transcurso de la primera jornada, cuando también se brindó información al público que se acercó hasta el stand. De esta forma, se dieron a conocer las propuestas de las escuelas de básquet, fútbol y hockey. Además de las actividades del gimnasio de musculación y fitness, y detalles del natatorio próximo a inaugurarse.

Entre los tantos jugadores que el club supo darle proyección a nivel profesional, estuvo presente Sixto “Mumo” Peralta, el primer referente del club, quien durante esa jornada había anunciado su retiro de la práctica profesional. El volante que supo desempañarse en Racing Club de Avellaneda, River Plate, Inter de Milán, Tigres de México, Universidad Católica, entre otros clubes de Argentina, Chile, Inglaterra y Rumania, dialogó con los chicos que participaron de la escuela de fútbol, se sacó fotografías y firmó autógrafos. Más tarde también fue parte del sorteo de cuatro camisetas, lo que genero expectativa en el público presente que acompañó el juego de azar.

Gabriel Espinoza, fue uno de los beneficiados en los sorteos, y el hincha que sigue al “azzurro” desde hace 14 años expresó:

“Teníamos ansiedad de ganar la camiseta y se nos dio. Volvimos exclusivamente para eso, y tuvimos la fortuna de llevarnos una”, en declaraciones al departamento de prensa del club.

De esta forma, cerraron las actividades de la CAI en la Sociedad Rural, donde también un importante número de personas aprovecharon para asociarse a la institución, y sumarse a esta propuesta que busca seguir creciendo en la ciudad. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico