La CAI quiere darle el golpe de gracia a J. J. Moreno

Juegan desde las 15 en Puerto Madryn la revancha correspondiente a una de las semifinales de la Zona Patagónica del torneo Regional Amateur de fútbol. En la ida, el "Azzurro" ganó 4-1. El ganador de esta llave jugará en la próxima instancia con el vencedor de Boxing Club de Río Gallegos e Independiente de Puerto San Julián, quienes se enfrentarán mañana en la capital santacruceña.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia visitará esta tarde desde las 15 a Juan José Moreno de Puerto Madryn, por la revancha correspondiente a una de las semifinales de la Zona Patagónica del torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

El partido, que se jugará en cancha de JJ Moreno, contará con el arbitraje de Fernando Marcos, con la asistencia de Leonardo Villamil y Leandro Balbuena, los tres de Bahía Blanca.En el partido de ida, disputado en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, el “Azzurro” ganó 4-1 con goles de Brian Orosco (30m. PT), Matías Vargas (43m. PT y 28m. ST) y Mauro Villegas (34m. ST).

Descontó Rodrigo Linares (14m. ST).La CAI irá con una ventaja considerable esta tarde, por lo que los madrynenses están obligados a ganar al menos por tres goles de diferencia, para forzar una definición con remates desde el punto del penal.

En la otra semifinal, Boxing de Río Gallegos, que en la ida venció 2-1 a Independiente de Puerto San Julián como visitante, buscará el pasaje a la final ante su gente.

PROBABLES FORMACIONES

J. J. Moreno: Alejandro Giardino; Exequiel Valdebenitez, Diego Flamenco, Leonardo Wistowksy y Gonzalo Peña; Sebastián Corti, Nicolás Macarof y Dante Zúñiga; Brian Garino; Diego Giménez y Rodrigo Linares. DT: Andrés Iglesias.

CAI: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; René Lima, Matías Delgado, Luis Oyarzo y Brian Orosco; Matías Vargas y Mauro Villegas. DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Hora: 15:00
Cancha: J. J. Moreno.

> Programa semifinales revancha

La CAI ganó con comodidad en Comodoro y espera aprovechar la diferencia hoy en Puerto Madryn.

Región Patagónica

HOY A LAS 15:00

- J. J. Moreno vs CAI.

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Asistentes: Leonardo Villamil y Leandro Balbuena (Bahía Blanca).

MAÑANA A LAS 15:00

- Boxing Club vs Independiente PSJ.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia).

Asistentes: Heriberto Quintana y Carlos Rujano (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico